Valeria Fernández y Esteban Cornejo ganan el CDN***de Jerez de la Frontera.

Dos alumnos de la Escuela de Equitación de la RMCR acortaron sus vacaciones estivales para asistir al CDN*** celebrado del 18 al 20 de agosto en Jerez de la Frontera.

1

Con una participación de más de 80 caballos y unas condiciones climatológicas extremas Valeria Fernández consiguió, con FAMOSO JLE caballo PRE de la Yeguada de  D. Jose Luis de la Escalera, su clasificación para SICAB 2017 y con el también PRE, criado por Saskia Mesdag, KBRAVO el 1º puesto en la Clásica 1.

Por otra parte Esteban Cornejo confirmó el buen momento de forma del caballo nacido en las instalaciones de D. Ignacio Bravo MIO II y su clasificación con TAKE CHANCE para el Campeonato de España de Menores que se celebrará en la primera quincena de septiembre en Segovia. Con ambos caballos obtuvo el 1º y 2º puesto de las pruebas Young Riders de los tres días.

2

Los dos alumnos de la Escuela aprovecharon en sus entrenamientos la presencia en la competición de Hubertus Graf Zedtwitz, entrenador de la RFHE, quien destacó, en un almuerzo informal al final del concurso con los profesores de la Escuela, el alto grado de satisfacción y buena base de equitación demostrada por estos jinetes.

Anuncios