El 23 de agosto se reanuda la actividad formativa

Mientras van volviendo nuestros alumnos de sus centros de prácticas, en diferentes localidades de Europa, estamos atentos a la actuación de Severo Jurado en los JJOO de Río, tras su segunda y reciente medalla de oro en el Campeonato del Mundo en la categoría de caballos de seis años. A Severo, como jinete formado en esta Escuela, y a Beatriz Ferrer, Claudio Castilla,  José Manuel Martín Docks y Borja Carrascosa, representantes de España, les deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel individual como en equipo.

La RMCR en esta nueva etapa continúa apostando por la formación. El Curso 2015-16 tuvo una amplia repercusión en la prensa local y nacional, y varios reconocimientos a   su labor formativa en el mundo del caballo, destacando el premio de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.

                               AfC32-n16_(8)

El próximo día 23 se incorporarán  los alumnos de 1º que han sido becados, de nuevo, para continuar sus estudios de 2º en el Curso Jinete-Profesor  (Esteban Cornejo, Daniel Puyol y Sergio García) junto con los alumnos de 2º año que finalizan el 30 de septiembre.

Una semana más tarde, el 30 de agosto, se incorporan Valeria Fernández , Natasja Stienstra, Valentín Luján, Rafael Antonio Mesa, Daniela Philippe, Ana Gutierrez y Elena Varona a los cuales se les concedió beca para el 1º año, por los resultados de las pruebas realizadas el 3 de julio.

????????????????????????????????????

En el afán de mejorar la calidad ofrecida en la formación, para este curso existen varias novedades. Tras las ampliaciones y reformas en el picadero cubierto, disponemos de nuevos boxes y una segunda vivienda para los alumnos. Igualmente se han solicitado a la Consejería de Educación correspondiente nuevas titulaciones oficiales, que completarán a las que actualmente con carácter oficial ofrece la Escuela de Equitación.

Los diferentes cursos que se desarrollarán durante el 2016-17 se resumen en la oferta formativa a continuación, siendo las fechas de las pruebas de acceso a los ciclos de Técnico Deportivo en equitación provisionales hasta su aprobación por la Consejería de Educación:

tabla equitación

Anuncios