La Escuela de Equitación triunfa en el Concurso Completo de Equitación de Rancho Alegre

Adrián Martín, Auxiliar de Profesor de esta Escuela de Equitación y alumno del Curso de Técnico Deportivo Superior, ha sido el ganador de la prueba grande, organizado por la Fundación Equitación de Base (FEBA), del Concurso Completo de Equitación celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de Rancho Alegre (Utrera-Sevilla).

Compitió con dos caballos, consiguiendo ganar la prueba de doma con Yartán de la Parra y conservar esta ventaja hasta el final al no realizar ninguna penalización sobre los obstáculos de las pruebas de saltos y cross.

RanchoAlegre 19-03-16 (7)

Adrián Martín y Yartán de la Parra

Con el caballo Criptano II sufrió una caída en el obstáculo 13ª privándole de poder mantener el 2º puesto que conservaba en el acumulado de la doma y saltos de obstáculos.

Durante toda la jornada contó con la ayuda a pie de pista y cuadras de Antón Vázquez, veterinario y profesor en las clases de Ocio-Deportivo de la RMR. Adrián cursa también el Técnico-Deportivo Superior en este Centro Docente Privado (CDP).

Esta competición forma parte del proyecto formativo de Adrián, cuyo objetivo es incorporarse a una importante cuadra de Concurso Completo de Equitación (CCE) en Inglaterra en el próximo otoño.

Anuncios