Adrián Martín Pascua se incorpora al Área de Formación de la Escuela de Equitación de la RMR

A principios del mes de octubre se incorporó a nuestra Escuela como auxiliar de Profesor Adrián Martín Pascua, jinete en activo en las disciplinas de Doma Clásica y Concurso Completo.

Finalizada su segunda etapa formativa en la Real Maestranza de Caballería de Ronda y con el objetivo puesto en Inglaterra para el próximo año, Adrián ha pasado a formar parte de la plantilla de profesores de la Escuela de Equitación. Además de haber participado activamente en competiciones de Doma Clásica y Concurso Completo durante el último año, posee la titulación de Técnico Deportivo en Equitación en las disciplinas de Doma, Salto y Concurso Completo así como en Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre. También posee el título de Jinete Profesor y Jinete Entrenador especializado en caballos jóvenes, además de Juez territorial en Doma Clásica.

Foto Adrián

 

Sus últimos dos meses y medio de formación práctica en la RMR lo recibió en la cuadra del Jinete Olímpico y Campeón del Mundo Andrew Nicholson. Adrián pretende continuar profesionalmente a partir de abril de 2016 con el señor Nicholson.

Anuncios