Destacada actuación de Adrián Martín con RMR Atalaya en el Campeonato de España

Adrián Martín Pascua, alumno de la Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, ha participado en el Criterium Nacional del Campeonato de España de Doma Absoluto celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 27 y el 30 de mayo.

En la prueba San Jorge, Adrián alcanzó una media de 65,553%, lo que le proporcionó el paso para continuar en la competición entre los 25 primeros clasificados.

En el segundo día, a pesar de un fallo en la serie de cambios de pie cada dos trancos, obtuvo puntuación suficiente para disputar la final, la prueba con música Kür, a la que accedieron 18 jinetes.

Adrián Martín Pascua en el Campeonato de España Absoluto

Adrián Martín Pascua con RMR Atalaya, el pasado mes de marzo de 2015, en Jerez de la Frontera. 

La edición 2015 del Campeonato de España de Doma Absoluto y Másters Selección, organizado por el Club de Campo Villa de Madrid y Topiberian, ha sido un  gran éxito, en cuanto a convocatoria y participación de la élite de jinetes y amazonas de todas las categorías. Las sensaciones en el criterium han sido muy buenas para Adrián, que ha realizado una brillante competición, y desde aquí le damos una merecida enhorabuena.

Anuncios