Un alumno de la Escuela de la RMR gana la Inter I en el CDN3* de Montenmedio

La escuela en Montenmedio

Adrián Martín, alumno de segundo Curso de Jinete Profesor, resultó ganador en la prueba Inter I del CDN3* de Montenmedio, consiguiendo una nota media de 66,228 %. El día anterior con un 64,430 % fue segundo en la prueba de San Jorge.

El  profesor de la Escuela, Manuel Pérez, debutó en las pruebas de 6 años al caballo  de raza hannoveriana RMR Rubery, consiguiendo un segundo y primer  puesto en las pruebas nacionales para caballos de su edad.

La participación de la Escuela de la RMR en Montenmedio se completó con los otros dos alumnos del segundo Curso de Jinete Profesor mostrando en las pistas una excelente preparación. Verónica Isaeva fue segunda los dos días en Jóvenes Jinetes y Andrea Martín obtuvo la misma clasificación en la categoría de Juveniles.

Aprovechando las magníficas instalaciones de la Dehesa Montenmedio, tres alumnos de primer Curso junto con tres caballos de 4 y 5 años continuaron su preparación en las pistas del centro de cara a su participación en la próxima cita nacional.

 

 

Anuncios